JL Pastor / Marcela Mariscal

Perú / Colombia

JL Pastor – “El Jefecito” nació en Perú y ha vivido en lugares tan diversos como Angola, Islandia y Tailandia. Cuando no está maquinando algún nuevo formato de viajes lo puedes encontrar viajando por el mundo ya sea solo o con Marcela y la hija de ambos María del Mar.

Ganador del premio a mejor blogger de viajes de Las Américas en FITUR, JL es además un ávido lector que disfruta largas caminatas por el mar y de animadas charlas con malabaristas y guardafaros.

Marcela Mariscal tuvo durante 10 años su base en Londres, desde donde recorrió gran parte del mundo. Después de trabajar como guía en una empresa inglesa que esquivaba su país de origen en sus rutas por Latinoamérica,  se enfocó en promocionar Colombia con todas sus fuerzas . Empezó con un blog en inglés sobre Colombia que se convirtió luego en un referente colaborativo en el mundo. El resto es historia y  ahora suele viajar con JL y Maria del Mar por todo el planeta.

CAPÍTULOS EN LOS QUE HA APARECIDO

Bogotá, San José, Guatemala, El Salvador, Cancún / Cozumel, Manaos, Santiago, Santo Domingo, Aruba, Londres, Medellín 2, Buenos Aires, Playa del Carmen, Los Cabos, México, Lima, Panamá, Cartagena, Medellín.

BLOG

colombiatravelblog.com